Bienvenida
¡Hola! Hace años, mientras estudiaba en la universidad, me inicié en el mundo de los blogs, de aquellas, me parecían cosas raras, con las que nuestro profesora Adriana decía que teníamos que convivir y aprender a darles uso en el aula y años después, desde mi perspectiva de maestra, me encuentro siguiendo bastantes blogs de compañeros más jóvenes y mayores que yo, en los que comparten experiencias en el aula y eso, me encanta. Hay otros muchos blogs, que hablan de otros temas, viajes, recetas, pedagogías alternativas, noticias, moda, experiencias... y todos, tienen algo especial que hace que me enganche a leerlos. Luego, está mi blog, mi primer blog. En él he ido escribiendo lo que yo veía en la facultad, lo que iba descubriendo y en algún momento, he escrito cosas muy íntimas y personales que hoy, tras 10 años de inactividad, me han parecido que no seguían una línea coherente, en unos momentos era como un diario y en otros, comentarios de temas que me rondaban en la cabez...